10% off!

Zorros al corral

22,45 (IVA incluido)

10% DE DESCUENTO

  • Idioma: Español
  • Edad recomendada: 7+
  • Duración: 20 min.
  • Número de jugadores: 2 – 4

Hay existencias

Compra este artículo y obtén 68 Puntos Warmus - un valor de 0,68  
Compartir

El maestro Renard es el pícaro más famoso del bosque. Pero está cansado y quiere tomarse unas vacaciones. Antes de irse, tiene que elegir un sustituto. Para ello recurre a los ladronzuelos más hábiles del bosque. Los jugadores tendrán que superar las misiones que les encomienda el maestro y conseguir el mayor botín posible de la granja cercana.

Para hacer la partida aún más divertida, cada jugador llevará puesta una máscara opaca y tendrá que guiarse con el tacto para robar de la granja aquello que más le interese.

Zorros al Corral es un juego para 2 a 4 jugadores y lo pueden disfrutar niños a partir de 7 años de edad, con partidas de unos 20 minutos de duración. 

CONTENIDO

  • 4 máscaras de Zorro
  • 8 cartas de Misión
  • 24 piezas de Botín
  • 5 piezas de Treta
  • 30 fichas de Huevos
  • Reglas en castellano y en catalán

MECÁNICA DE JUEGO

El famoso Maestro Zorro se hace viejo y busca a su sucesor entre los intrépidos ladrones del bosque. ¡Podría ser tu oportunidad de demostrar tu habilidad como ladrón y tomar su lugar! Para impresionar al viejo zorro, debes completar las misiones que te dará y llevarle el botín más grande de la cabaña cercana. Pero no eres el único joven zorro ambicioso por aquí…

En cada ronda en Master Fox , volteas tres cartas para revelar los animales que debes capturar, luego barajas los peones dentro de la caja, te pones las vendas de los ojos y comienzas a sentir con la mano los peones correctos. Pero tu bolsa no es lo suficientemente grande para contener más de cuatro capturas, por lo que no puedes agarrar todo lo que tocas…

Cada vez que creas que tienes los peones correctos, grita “¡Alto!” para terminar la ronda. Todos obtienen un punto por cada peón buscado en su bolsa, pero pierden uno por peones incorrectos o extra.

Las rondas posteriores agregan trucos al juego: ¡atrapa cachorros de zorro para obtener puntos extra, roba de las bolsas de tu oponente con serpientes astutas o defiéndete con el poderoso martillo! Hagas lo que hagas, no te apresures porque las formas pueden ser engañosas.

– BGG –

VIDEO TUTORIAL

¡Pasas de leer! ¿Quieres saber cómo jugar Zorros al Corral?

Editorial

SD Games

Idioma

Español

Edad Recomendada

6 – 7, 8 – 9, 10 – 11, 12 – 13

Duración

20 min.

Nº jugadores

2, 3, 4

Tipo de juego

Juego de Tablero

Fecha de Lanzamiento

2015

Temática

Animales, Infantil

Mecánica

Deducción e Investigación, Memoria, Reconocimiento de patrones

Autor

Frédéric Vuagnat

Ilustrador

Catell Ruz

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zorros al corral”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…