15% off!

Veggies

8,49 (IVA incluido)

15% DE DESCUENTO

  • Idioma: Español
  • Edad recomendada: 8+
  • Duración: 20 min.
  • Número de jugadores: 2 – 4

Hay existencias

Compra este artículo y obtén 26 Puntos Warmus - un valor de 0,26  
SKU: DEVIR-0017 Categorías: , , , , , , , , Etiqueta:
Compartir

VEGGIES |

Veggies es un juego de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones.

Veggies es un juego para disfrutar tanto en familia como entre amigos. Dispone de variantes para 2 y 4 jugadores que lo hacen muy versátil y supone un divertido reto para toda clase de jugadores. ¡Llena de frutas y verduras tu puesto del mercado y consigue la puntuación más alta!

CONTENIDO

  • 40 cartas

MECÁNICA DE JUEGO

En Veggies, 2 a 4 jugadores compiten para construir el puesto de frutas y verduras más exitoso del mercado a partir de ocho cartas que colocarán turno por turno. Cada tarjeta contiene seis lugares en un diseño de 2×3, con esos lugares que contienen fresas, plátanos, uvas, zanahorias, champiñones, una paleta vacía o ratas. En un turno, juega la carta en tu mano o una carta de tu elección de la fila de tres cartas en tu diseño personal. Puede superponer las tarjetas como desee, siempre que conserve una estructura de cuadrícula en la forma en que están dispuestas. Si jugaste desde tu mano, seleccionas una carta boca arriba para finalizar tu turno y luego revelas una nueva carta.

Cuando cada jugador ha colocado ocho cartas, el juego termina. Los jugadores obtienen puntos por el grupo más grande del bien de su elección, pero el resto de los jugadores también obtienen este bien, así que trata de dominar un tipo de bien para ti mientras construyes bienes que otros puntuarán. Su puntaje para un bien es el número de grupos distintos de ese bien multiplicado por el número de cajas en su grupo más grande de ese bien. Los palés vacíos valen 0 puntos y las ratas -2 puntos, ¡así que será mejor que los cubras para no asustar a los clientes! El que tenga más puntos gana.

– BGG – 

VIDEO

¡Pasas de leer! ¿Quieres saber cómo jugar VEGGIES?

COMPLETA TU JUEGO

¡Recuerda proteger las cartas! El juego contiene 40 cartas tamaño “USA CHIMERA”. ¡Elige la que más te guste!

Editorial

DEVIR

Idioma

Español

Edad Recomendada

8 – 9, 10 – 11, 12 – 13, 14 – 15, 16 – 17, 18+

Duración

20 min.

Nº jugadores

2, 3, 4

Tipo de juego

Juego de Cartas

Fecha de Lanzamiento

2022

Temática

Alimentos

Mecánica

Puzzle

Autor

Jog Kung

Ilustradores

Roman Kucharski , Tomasz Larek , Álex Santaló

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Veggies”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…