10% off!

Uno Showdown

24,26 (IVA incluido)

10% DE DESCUENTO

  • Idioma: Español
  • Edad recomendada: 7+
  • Duración: 30 min.
  • Número de jugadores: 2 – 10

Hay existencias

Compra este artículo y obtén 73 Puntos Warmus - un valor de 0,73  
Compartir

UNO SHOWNDOWN | ¡Juega rápido y sé el campeón!

UNO Showdown es el juego de hacer coincidir cartas que todo el mundo adora, con la emoción inesperada de un enfrentamiento que implica el lanzamiento de cartas. Cuando escuches un sonido de relámpago y se apague la señal de la unidad UNO Showdown, intenta ser el primero en apretar la palanca. El jugador más rápido gana el enfrentamiento y envía cartas desde la unidad UNO Showdown a sus oponentes. Los jugadores deben intentar quedarse sin cartas en la mano jugando cartas que coincidan con la última carta de la pila de descarte. Cuando les quede una sola carta en la mano, ¡tienen que gritar «UNO»! Ideal para pasarlo en grande en una noche de juegos para niños, familias o adultos y es un regalo fantástico para jugadores mayores de 7 años.

CONTENIDO

  • 1 UNO SHOWDOWN
  • 112 cartas
  • Instrucciones

MECÁNICA DE JUEGO

El modo de juego es similar al clásico UNO; cuenta con comodines y cartas de desafío que pueden cambiar la trayectoria del juego. También hay una carta de comodín de enfrentamiento que te permite elegir contra qué oponente quieres competir.

Cuando se juega una carta Showdown, ambos jugadores ponen sus manos en una palanca. Luego, cuando se apagan los sonidos y las luces de la unidad UNO Showdown, estos tratan de ser los primeros en empujar hacia abajo la palanca para ganar la competición de cartas voladoras.

La luz de UNO Showdown, que es extremadamente impredecible, puede apagarse en cualquier momento durante la cuenta atrás. La anticipación añade un nuevo nivel de diversión al juego. ¡Sé inteligente y rápido con la mano de la competición!

Editorial

Mattel Games

Idioma

Español

Edad Recomendada

6 – 7, 8 – 9, 10 – 11, 12 – 13, 14 – 15, 16 – 17, 18+

Duración

30 min.

Nº jugadores

2, 3, 4, 5, 6, 7

Tipo de juego

Juego de Cartas

Fecha de Lanzamiento

2020

Temática

Clásico, Abstracto

Mecánica

Gestión de mano

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Uno Showdown”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…