10% off!

The Game

12,56 (IVA incluido)

10% DE DESCUENTO

Incluye la expansión The Game on Fire

  • Idioma: Español
  • Edad recomendada: 8+
  • Duración: 20 min.
  • Número de jugadores: 1 – 5

Hay existencias

Compra este artículo y obtén 38 Puntos Warmus - un valor de 0,38  
Compartir

The Game | Seguid jugando... ¡mientras podáis!

El objetivo es jugar las 98 cartas en los montones y derrotar al juego. En The Game deberéis trabajar en equipo, ¡pero con vuestra comunicación limitada! El juego es el único adversario y, aunque sus reglas son sencillas, ganarlo no lo será… Ponerse de acuerdo y actuar de manera conjunta será la única forma de resolver The Game…

Si te gustan los juegos cooperativos como The Mind, este premiado juego llega a nuestro catálogo como ¡otro gran clásico imprescindible!

CONTENIDO

  • 102 cartas
  • Reglamento

MECÁNICA DE JUEGO

Los jugadores en The Game intentan descartar las 98 cartas del mazo en cuatro pilas de descarte para ganar, pero deben hacerlo de la manera correcta.

Cada jugador comienza con 6-8 cartas en la mano, dependiendo del número de jugadores, y hay cuatro cartas indicadoras de la pila de descartes sobre la mesa: dos que muestran “1” y una flecha hacia arriba y dos que muestran “100” y una flecha hacia abajo. En un turno, un jugador debe descartar al menos dos cartas de la mano en una o más pilas de descarte, colocando las cartas en las pilas 1 en orden ascendente y las cartas en las pilas 100 en orden descendente. Un aspecto complicado de jugar es que puedes jugar una carta exactamente 10 más alta o más baja que la carta superior de una pila de descartes, incluso cuando normalmente tendrías que jugar en orden descendente/ascendente, por ejemplo, si una pila de 100 descartes está cubierta con un 87, puedes jugar cualquier carta inferior a 87 o puedes jugar el 97.

Después de que un jugador termina su turno, vuelve a llenar su mano del mazo. Durante el juego, los jugadores no pueden revelar los números exactos en sus manos, pero pueden advertir a otros que no jueguen en ciertas pilas de descarte o hacer sugerencias de juego.

Una vez que se vacía la baraja, los jugadores solo deben jugar al menos una carta en un turno. ¡Si juegas las 98 cartas, ganas! Si te sale bien, las reglas sugieren que juegues al menos tres cartas por turno para aumentar el desafío.

– BGG –

VIDEO TUTORIAL

¡Pasas de leer! ¿Quieres saber cómo jugar The Game?

COMPLETA TU JUEGO

¡Recuerda proteger las cartas! El juego contiene 102 cartas tamaño “EURO”. ¡Elige la que más te guste!

Editorial

Mercurio

Idioma

Español

Edad Recomendada

8 – 9, 10 – 11, 12 – 13, 14 – 15, 16 – 17, 18+

Duración

20 min.

Nº jugadores

1, 2, 3, 4, 5

Tipo de juego

Juego de Cartas

Fecha de Lanzamiento

2015

Temática

Abstracto

Mecánica

Gestión de mano. Draft de cartas

Autor

Steffen Benndorf

Ilustradores

Oliver Freudenreich, Sandra Freudenreich, Jason D. Kingsley, Kwanchai Moriya

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “The Game”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…