10% off!

The Castles of Burgundy

44,96 (IVA incluido)

10% DE DESCUENTO

  • Idioma: Español
  • Edad recomendada: 12+
  • Duración: 70 – 120 min.
  • Número de jugadores: 1 – 4

Hay existencias

Compra este artículo y obtén 135 Puntos Warmus - un valor de 1,35  
Compartir

Los Castillos de Borgoña se desarrolla en la región de Borgoña de la Francia medieval alta.  Eres un influyente príncipe del siglo XV en Francia y te has propuesto hacer todo lo que esté en tus manos para que tus tierras prosperen. El estudio, el desarrollo de las  ciudades, la ganadería, el comercio…, Tienes muchos caminos para lograr tu objetivo. ¡Planifica bien tu recorrido!

Los dados marcan las acciones disponibles, pero en última instancia son los propios jugadores los que han de tomar la decisiones finales. Ya sea cuidando el ganado, comerciando, construyendo ciudades o realizando investigaciones científicas, ¡son innumerables los caminos que llevarán a los jugadores a la prosperidad y la fama!

CONTENIDO

  • 1 Tablero
  • 16 tableros de jugador
  • 9 planchas troqueladas (con más de 300 losetas)
  • 9 dados
  • 8 peones
  • Instrucciones

MECÁNICA DE JUEGO

El clásico juego de estrategia con planificaciones, comercio y construcción. Un juego ideal para los que buscan grandes desafíos estratégicos con una amplia variedad de opciones de juego.

El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de bienes. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores tiran sus dos dados y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de bienes. Una loseta de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con la tirada del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores toman sus turnos en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar dos de los cuatro tipos de acciones posibles.

El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Los puntos de victoria se otorgan por dinero y trabajadores no utilizados y por bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana.

La edición de 2019 de Los castillos de Borgoña incluye ocho expansiones, siete de las cuales se lanzaron anteriormente como artículos promocionales y una nueva en este lanzamiento.

– BGG –

COMPLETA TU JUEGO

¿Te ha gustado los Castillos de la Borgoña?…  Prueba ahora con Los Castillos de la Toscana.

Editorial

ALEA, TCG Factory

Idioma

Español

Edad Recomendada

12 – 13, 14 – 15, 16 – 17, 18+

Duración

70 – 120 min.

Nº jugadores

1, 2, 3, 4

Tipo de juego

Juego de Tablero

Fecha de Lanzamiento

2019

Temática

Medieval

Mecánica

Gestión de trabajadores, Gestión de recursos, Tirada de dados, Eurogame, Colocación de losetas

Autor

Stefan Feld

Ilustrador

Antje Stephan, Claus Stephan

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “The Castles of Burgundy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…