Sherlock

12,50 (IVA incluido)

  • Idioma: Español
  • Edad recomendada: 10+
  • Duración: 15 min.
  • Número de jugadores: 2 – 4

Hay existencias

Compra este artículo y obtén 38 Puntos Warmus - un valor de 0,38  
SKU: GRANNA-0002 Categorías: , , Etiqueta:

Sherlock

Sherlock Holmes, Jhon Watson, James Moriarty, Irene Adler… Estos famosos personajes están bajo sospecha, ¡uno de ellos es un criminal! ¿Quién resolverá el misterio y descubrirá al villano escondido entre ciudadanos respetables?

CONTENIDO

  • 4 pantallas
  • 13 cartas de sospechoso
  • Bloc de hojas de investigación
  • Libro de Reglas

MECÁNICA DE JUEGO

Los jugadores asumen el papel de un detective que intenta desenmascarar al famoso ladrón Arsene Lupin, que se encuentra entre ellos disfrazado.

El juego consta de 13 cartas de personajes, con 2 o 3 características cada una. Cada característica es compartida por 3 a 5 personajes. Se barajan las cartas y se saca una y se deja a un lado. Esta carta representa el disfraz elegido por Arsene Lupin. Las otras cartas se distribuyen uniformemente entre los jugadores. Los jugadores ahora cuentan el total de características que tienen en sus cartas (por ejemplo, 2 detectives, 1 mujer, 0 genio, etc.) y las anotan para su uso posterior.

Los jugadores ahora se turnan y hacen una pregunta para recopilar nuevas pruebas.

Usando estas pistas, los jugadores intentan averiguar qué disfraz ha elegido Arsene (es decir, qué carta falta). En lugar de una pregunta, un jugador puede anunciar qué personaje sospecha que es Arsenio disfrazado. Luego, ese jugador verifica en secreto la carta oculta. Si la sospecha era correcta, este jugador gana el juego, de lo contrario, el jugador es eliminado y los demás jugadores continúan.

– BGG – 

COMPLETA TU JUEGO

¡Recuerda proteger las cartas! Este mazo contiene 13 cartas tamaño “STANDARD”. ¡Elige la que más te guste!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sherlock”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…