10% off!

SHERLOCK: 13 Rehenes

7,20 (IVA incluido)

10% DE DESCUENTO

  • Idioma: Español
  • Edad recomendada: 8+
  • Duración: 60 min.
  • Número de jugadores: 1 – 8

Hay existencias

Compra este artículo y obtén 22 Puntos Warmus - un valor de 0,22  
Compartir

“La unidad táctica ha intervenido en un robo de rehenes, pero los atracadores han desaparecido, ¿qué ha pasado?, ¿por qué? Sigue las pistas con tu equipo de investigadores para responder a estas y otras preguntas. ¿Encontrarás las joyas robadas?”

En los juegos de la Serie Sherlock, y partiendo de una pequeña introducción y una carta inicial, el juego nos pondrá en la piel de un grupo de detectives con un caso por investigar. Siguiendo unas sencillas reglas de juego, los jugadores deben desgranar las pistas, exponer teorías y deducir para poder resolver el misterio. En el caso concreto de la serie Sherlock, mediremos nuestra puntuación con el gran detective. 

CONTENIDO

  • 33 cartas numeradas
  • Instrucciones
SHERLOCK 13 REHENES

MECÁNICA DEL JUEGO

En cada caso Q, intentas resolver un caso misterioso con 32 pistas, con jugadores revelando una pista a la vez hasta que todas las cartas hayan sido reveladas o descartadas. Durante su turno, cada jugador debe realizar una de las siguientes acciones:

A) Revelar información:
Elige una carta de tu mano y colócala sobre la mesa, para que todos los jugadores puedan leer o ver toda la información.
Le recomendamos que lea en voz alta toda la información compartida cuando la coloque sobre la mesa. Si juegas una pista que resulta ser irrelevante
para el caso, pierdes puntos al final del juego, ¡pero ten cuidado! Algunas pistas son vitales para resolver el caso.

Puedes compartir y exponer tus teorías en cualquier momento y hablar de las cartas que tienes en la mano pero no puedes mostrárselas a los demás jugadores y solo puedes leer en voz alta las palabras escritas en negrita o el texto enmarcado dentro de una imagen:

Al final del juego, cuando todas las cartas de pistas hayan sido reveladas o descartadas, deberás revisar cuidadosamente toda la información disponible y preparar una teoría de lo que sucedió, trabajando todos juntos. Luego, abra el cuestionario y responda todas las preguntas. Durante esta fase del juego, puedes hablar libremente sobre tus cartas descartadas o la información que recuerdas de ellas. Cada respuesta correcta sumará dos puntos.

– BGG –

Elige la evidencia adecuada para resolver el misterio del robo de joyas.

COMPLETA TU JUEGO

¡Recuerda proteger las cartas! El juego contiene 33 cartas tamaño “STANDARD”. ¡Elige la que más te guste!

¿Te ha gustado SHERLOCK: 13 Rehenes?…  Pon a prueba tu capacidad de detective, analiza las pistas y resuelve los misterios…

Editorial

GDM Games

Idioma

Español

Duración

60 min.

Nº jugadores

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Tipo de juego

Juego de Cartas

Fecha de Lanzamiento

2018

Temática

Misterio

Mecánica

Gestión de mano, Deducción e Investigación

Autor

Josep Izquierdo Sánchez, Martí Lucas Feliu

Ilustrador

Alba Aragón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SHERLOCK: 13 Rehenes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…