¿QUIÉNES SOMOS?

¿Qué quiénes somos?
... pues alguien como tú.

Cuantas veces habrás escuchado “Los juegos de mesa, son juguetes para niños” y te has quedado pensativo diciendo por dentro “¿Sera verdad?”.

O que los adultos solo juegan al póker, al mus, al ajedrez y poco más, y tú no sabes jugar a nada de eso (como mucho al ajedrez), y otra vez pensativo te has dicho por dentro “¿entonces seré un inmaduro?… Pero si ya pago hipoteca y todo.

O tu cuñado te ha dicho “¿comprar juegos de mesa? ¿Para qué tiras el dinero?… si no quieres el dinero dámelo a mi JAJAJA” y disimulando le has dicho: “Ehhh… si no es para mí… ehhh… que es para mi hijo”.

Si sabes de que estamos hablando… no te preocupes que no estás solo, nosotros somos como tú. Porque nos encanta jugar…

Desde juegos para jugar uno solo hasta juegos para jugar con grandes grupos.

Nos gusta entrar en las profundidades de una mazmorra para explorarla y enfrentarnos a peligros y adversidades.

Nos gustan los juegos ligeros en los que prima la diversión y las risas.

Nos encanta pasear por la cima del Destino, por Hogwarts, por el planeta Endor, por los laboratorios STARK o por Desembarco del Rey.

Nos encantan los juegos de simulación histórica en los que tomaremos el papel de los grandes estadistas históricos y así poder pasar a la historia

Queremos ser el mejor entrenador Pokémon o viajar hasta Namek para conseguir las Bolas de Dragon.

O surcar el espacio intergaláctico luchando contra el Imperio.

O enfrentarnos a peligrosos monstruos en antiguas mansiones.

O descubrir tesoros escondidos en las ruinas de un templo perdido.

O convertirnos en magnates del ferrocarril.

Nos encanta tirarnos hasta las tantas de la madrugada con una partida de rol.

O terminando una partida de un juego de mesa que no se puede parar porque está en juego el futuro de nuestro reino.

Estamos encantados de sumergirnos en un mundo de ensueño, donde podamos ser una princesa o un caballero, o un arqueólogo galáctico, o un viajero del tiempo, o un aventurero que busca el santo grial o un científico buscando la cura a una pandemia mundial…

Tu tienda cerca de casa

“No te preguntes que puede hacer tú país por ti, si no, que puedes hacer tú por tú país”. Sabemos que esta es una frase de película, pero es una pregunta que hemos querido adaptar a nuestra comunidad para poder devolver lo mucho que nos ha dado.

“No te preguntes que pueden hacer los juegos de mesa por ti, si no, que puede hacer Warmus Games por la comunidad de jugonas y jugones”

Y como somos aficionados a los juegos de mesa, Rol y TCG como tú, hemos querido plasmar en nuestra tienda todo lo que nos gustaría encontrar y sentir como clientes para poder trasmitírtelo a ti. Queremos que la experiencia de conseguir un juego sea fácil y placentera desde que entras en nuestra web hasta que lo compartes en mesa con amigos y familia.

Como nos gustan las ofertas, aquí encontrarás los precios recomendados por las editoriales, pero rebajados un 5%, 8%, 10% 15% y más.

Como queremos saber lo que compramos, al lado de nuestros artículos encontrarás una detallada descripción del producto con fotos de buena resolución y mostrando los elementos del juego con todo lujo de detalle.

Como nos gusta un trato personalizado, y que nos ayude en todo lo que necesitemos y con educción, ofrecemos un trato cercano tanto en persona, como por teléfono, por WhatsApp, por e-mail y en nuestras redes sociales.

Beneficios que aportan
los juegos de mesa

Todos sabemos lo importante y lo difícil que resulta educar a nuestros hijos e inculcarlos unos buenos valores, es una tarea que en ocasiones resulta tediosa. Pero… ¿y si te dijera que con los juegos de mesa esta tarea resultaría mucho mas amena y los niños se divertirían aprendiendo?

Porque los peques de la casa, cuando son felices y se divierten, es cuando son capaces de aprender conceptos básicos para la convivencia. Los juegos de mesa nos ofrecen una herramienta ideal para interactuar con nuestros hijos, y poder pasar grandes momentos de ocio con ellos. Al estar sujetos, tanto niños como mayores, a unas mismas reglas y normas, y que nadie esté por encima de nadie, es el momento ideal para enseñarles a ser magnánimo cuando se gana y proponerles nuevos retos de superación cuando se pierde, enseñarles que una derrota, es simplemente el camino hacia la victoria.

Además, los juegos de mesa les ayudan a respetar e interiorizar normas, a colaborar, a tolerar la frustración, a mejorar la concentración, la observación, la lógica, la habilidad, la memoria y la imitación. Ayudan a que se conozcan mejor a ellos mismos y a los demás mejorando en el lenguaje, en las habilidades comunicativas y en conceptos matemáticos.

También ayudan a mejorar su autoestima y darle confianza a la hora de tomar decisiones.

Por supuesto, para nosotros “los mayores” es el momento idóneo para poder conocer mejor a nuestro hijo y aprender cosas de él (te podrías sorprender la cantidad de cosas que te puede enseñar tu hijo).

Por otro lado, nadie es demasiado viejo para jugar, nos abren puertas a nuevos mundos, nos hacen soñar y eso nos rejuvenece y nos hacen sentir con más vitalidad. Nuestra agilidad mental no solo se mantiene despierta, sino que aumenta y genera un sentido de la empatía y de pertenencia a una comunidad que hace aumentar nuestro optimismo. Resumiendo… ¡somos más felices!

Nuestros Valores

Los valores, son realmente el espíritu de una persona, un grupo, un pueblo o una empresa. Por eso, trabajamos día a día para ser lo mas consecuentes posible con los valores que queremos inspirar. Para nosotros lo primero eres tú y que tengas una bonita experiencia de compra. Si tu estas contento, nosotros estamos contentos, porque eso querrá decir que hemos hecho un buen trabajo y que el esfuerzo a merecido la pena.

Método Kayzen | Sabiduría para cambiar

En Warmus Games seguimos la filosofía del KAIZEN. Es una metodología del Japón milenario y se basa en el proceso de la mejora continua, aunque solo sea de un 0,001%. Dia a día buscamos la manera de ir mejorando cada pequeño detalle.

Por eso, tus propuestas de mejoras, tus críticas por haber hecho algo mal y todos los errores que hayamos cometidos y nos hacéis saber, los aceptamos con humildad y nos los tomamos como retos a superar y método de aprendizaje (porque nosotros también queremos aprender cosas de ti). Nosotros junto a ti, formamos la comunidad Warmus, gente que no pone excusas.

Compromiso Total con nuestro planeta | Reutilizar y Reciclar

La huella de carbono es una métrica ambiental que calcula la totalidad de las emisiones de gases de efecto invernadero generales (GEI), directa e indirectamente, por una persona, un grupo, una empresa o incluso un producto o servicio.

Por lo tanto, en Warmus Games no solo utilizamos cajas y embalajes totalmente reciclables y biodegradables, si no que poco a poco los iremos cambiando por cajas y embalajes de materiales ya reciclados.

Reutilizamos otros embalajes que nos mandan nuestros proveedores para reducir el CO2 indirecto que se pueda producir por nuestra culpa. Las cajas donde nuestros proveedores nos envían los productos, las donamos a la asociación “Grupo solidario Zaqueo” dedicada a la ayuda a los demás. Y los pocos residuos que generamos los reciclamos adecuadamente.

Trabajamos con las mejores marcas

Como queremos brindate los mejores juegos que hay en el mercado, trabajamos con las mejores editoriales y marcas reconocidas como: ASMODEE, MALDITO GAMES, DEVIR…

Tenemos experiencia

Además de haber jugado a todos los juegos de mesa que han pasado por nuestro almacén (Y a alguno más) nos leemos y estudiamos los libros de reglas, vemos y leemos reseñas, tutoriales y todo lo que tenga que ver con esta forma de vida que tanto nos encanta.

Por eso, en Warmus Games te lo pondremos fácil, para que tengas claro el juego perfecto para ti. Porque queremos que cuando entres en nuestra web, no solo entres a comprar un juego, queremos informarte, contarte su historia, enseñarte a jugar…:

Podrás ver nuestras imágenes de gran calidad para que veas cada detalle del tablero o de los componentes con todo lujo de detalle.

Podrás ver nuestras imágenes de gran calidad para que veas cada detalle del tablero o de los componentes con todo lujo de detalle.

Mira nuestra ficha técnica con toda la información sobre el juego.

Además, contamos con videotutoriales por si te ha quedado alguna duda de cómo se juega.

Visita nuestro blog para aprender más sobre los juegos de mesa. Hablaremos sobre temas interesantes y haremos reseñas tanto de novedades como de clásicos, para mantenerte a la última o para recordar viejos tiempos.

Productos exclusivos que podemos conseguirte

Si hay algún juego que deseas y no lo tenemos en nuestra tienda, dínoslo y nos pondremos manos a la obra para encontrarlo y traértelo. Nuestros distribuidores tienen miles de referencias y, por desgracia, no las podemos traer todas a la tienda, aunque sí podemos conseguirlas si nos las pides. Dinos lo que buscas y te informaremos lo antes posible de su precio y los plazos de entrega.

¿Quién está detrás de nuestro equipo?

Warmus Games es una empresa familiar. Todos los miembros del equipo, decidimos dejarlo todo para podernos dedicar al 100% a esta pasión que tanto nos gusta.

No encanta jugar con nuestros hijos, amigos y familia, nos encanta gestionar proyectos y nos encanta ayudar a los demás, y de estas tres pasiones surgió la idea de crear Warmus Games.

Y para dotarle de algún sentido a este proyecto, Warmus Games nació con tres objetivos muy claros:

El primero es acercar los juegos de mesa a todo el mundo, ya que estamos seguros que al haber tanta variedad de temáticas y estilos de juego, hay un juego de mesa ideal para cada persona. Queremos compartir esta hermosa afición con todo el mundo y que disfruten igual que hemos disfrutado nosotros.

Nuestro segundo objetivo es que los niños aprendan jugando, despierten su curiosidad, aprendan a socializar con otras personas y niños, se desarrollen intelectualmente y estimulen su creatividad. Porque los juegos de mesa son más que juguetes, son cultura.

Y el tercer objetivo, que se complementa con los otros dos, es mentalizar a los adultos QUE JUGAR NO ES SOLO COSA DE NIÑOS. Los adultos también jugamos y nos ayuda a mantener el cerebro activo y combatir las enfermedades degenerativas y de pérdida de memoria. Además de ser un método super-desestresante. Los juegos de mesa consiguen que te olvides por unas horas de la vida real, y puedas disfrutar con la familia y amigos de momentos divertidos y vivir bonitas experiencias.

¡No pares de jugar!  Te llevamos tu próxima aventura a casa.