10% off!

Pandemic

44,99 (IVA incluido)

10% DE DESCUENTO

  • Idioma: Español
  • Edad recomendada: 8+
  • Duración: 45 min.
  • Número de jugadores: 2 – 4

Hay existencias

Compra este artículo y obtén 135 Puntos Warmus - un valor de 1,35  
Compartir

PANDEMIC | ¿Podrás salvar a la humanidad?

Como miembros de un equipo especializado en la contención de enfermedades, deberéis controlar la expansión de cuatro plagas mortales mientras intentáis descubrir sus respectivas curas. Para conseguirlo tus compañeros y tú tendréis que viajar a lo largo y ancho del globo, tratando a los infectados y buscando los recursos necesarios para sintetizar cada una de las curas. Si queréis triunfar en esta misión, deberéis trabajar unidos.

Pandemic es un juego cooperativo, lo que significa que todos los jugadores ganarán o perderán como equipo. El tiempo avanza sin descanso mientras las epidemias se suceden y nuevos brotes amenazan con extender la enfermedad. ¿Podréis encontrar las cuatro curas a tiempo? ¡El destino de la humanidad está en vuestras manos!

CONTENIDO

  • 1 tablero que muestra las ciudades más importantes del mundo.
  • 7 cartas de personaje con sus peones correspondientes.
  • 6 Centros de Investigación
  • 6 indicadores
  • 96 cubos de enfermedad
  • 48 cartas de infección
  • 59 cartas de jugador
  • 4 cartas de referencia
  • Reglamento

MECÁNICA DE JUEGO

¡En Pandemic, varias enfermedades virulentas han estallado simultáneamente en todo el mundo! Los jugadores son especialistas en combatir enfermedades cuya misión es tratar los focos de enfermedades mientras investigan curas para cada una de las cuatro plagas antes de que se salgan de control.

El tablero de juego representa varios centros de población importantes en la Tierra. En cada turno, un jugador puede usar hasta cuatro acciones para viajar entre ciudades, tratar poblaciones infectadas, descubrir una cura o construir una estación de investigación. Una baraja de cartas proporciona a los jugadores estas habilidades, ¡pero salpicadas por toda esta baraja hay Epidemia! cartas que aceleran e intensifican la actividad de las enfermedades. Una segunda baraja de cartas separada controla la propagación “normal” de las infecciones.

Tomando un papel único dentro del equipo, los jugadores deben planificar su estrategia para combinar con las fortalezas de sus especialistas para vencer las enfermedades. Por ejemplo, el Experto en Operaciones puede construir estaciones de investigación que se necesitan para encontrar curas para las enfermedades y que permiten una mayor movilidad entre ciudades; el Científico necesita solo cuatro cartas de una enfermedad en particular para curarla en lugar de las cinco normales, pero las enfermedades se propagan rápidamente y el tiempo se acaba. Si una o más enfermedades se propagan más allá de la recuperación o si transcurre demasiado tiempo, todos los jugadores pierden. Si curan las cuatro enfermedades, ¡todos ganan!

VIDEO TUTORIAL

¡Pasas de leer! ¿Quieres saber cómo jugar PANDEMIC?

COMPLETA TU JUEGO

¡Recuerda proteger las cartas! El juego contiene 118 cartas tamaño “STANDARD”. ¡Elige la que más te guste!

Editorial

ASMODEE, Z-MAN Games

Idioma

Español

Edad Recomendada

8 – 9, 10 – 11, 12 – 13, 14 – 15, 16 – 17, 18+

Duración

45 min.

Nº jugadores

2, 3, 4

Tipo de juego

Juego de Tablero

Fecha de Lanzamiento

2008

Temática

Ciencia y Medicina

Mecánica

Gestión de mano, Eurogame

Autor

Matt Leacock

Ilustradores

Josh Cappel, Christian Hanisch, Régis Moulun, Chris Quilliams, Tom Thiel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pandemic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…