10% off!

Meeple Hope

26,95 (IVA incluido)

10% DE DESCUENTO

  • Idioma: Español
  • Edad recomendada: 8+
  • Duración: 20 min.
  • Número de jugadores: 1 – 5

Hay existencias

Compra este artículo y obtén 81 Puntos Warmus - un valor de 0,81  
Compartir

MEEPLE HOPE |

Tu pueblo, los Meeples, ha agotado todos los recursos del planeta MEEPLE EARTH. EL cohete Meeple Hope representa tu última esperanza de dejar el planeta para un mundo mejor. La salida es inminente, pero no hay lugar para todos; y todos los medios son válidos en la fila de embarque…¿Vas a lograr salvarte, tú y todos los miembros de tu familia?

CONTENIDO

  • 17 Meeples
  • 1 carta ticket
  • 1 Marcado de Nave Espacial
  • 30 cartas de jugador

MECÁNICA DE JUEGO

¡Es el fin del mundo! Tu planeta MEEPLE EARTH se está muriendo. Después de años de explotar sus últimos recursos, tu gente (los Meeples) se dirige a la extinción. Para sobrevivir a esto, han creado el programa Meeple Hope como último recurso. Se envían varios cohetes al espacio, lo que permite que algunos afortunados sobrevivan y busquen un nuevo hogar. Hoy el último cohete Meeple Hope está listo para despegar, pero desafortunadamente no habrá espacio para todos. Todas las apuestas están canceladas en la línea de abordaje para intentar subir a bordo del cohete y abandonar el planeta moribundo.

Intenta meter a todos tus meeples en el cohete antes que tus oponentes. ¡El primer jugador en meter a todos sus meeples en el cohete gana el juego! Para ello, los jugadores deben turnarse, utilizando cartas, para intentar predecir cómo progresará la cola. Cada jugador tiene cartas idénticas, por lo que podrás detener o restringir los movimientos de tus oponentes.

El juego se desarrolla más o menos como Colt Express : cada jugador tiene las mismas seis cartas en la mano, en su turno, juegan una carta (boca arriba) en el mazo de programación. Una vez que cada jugador ha jugado tres cartas, estas cartas se revelan una por una y se resuelven. Los jugadores hacen lo mismo con sus tres cartas restantes. Recuperan sus seis cartas y comienzan una nueva ronda si no se cumple la condición de final del juego.

Un jugador gana si es el primero en llegar al cohete con todos sus meeples.

– BGG – 

COMPLETA TU JUEGO

¡Recuerda proteger las cartas! El juego contiene 30 cartas tamaño “USA CHIIMERA”. ¡Elige la que más te guste!

Editorial

GEN X GAMES

Idioma

Español

Edad Recomendada

8 – 9, 10 – 11, 12 – 13, 14 – 15, 16 – 17, 18+

Duración

20 min.

Nº jugadores

1, 2, 3, 4, 5

Tipo de juego

Juego de Cartas

Fecha de Lanzamiento

2021

Temática

Ciencia Ficción

Mecánica

Gestión de mano, Carrera

Autor

Franck Régnier, Frédéric Surugue

Ilustrador

Tony Rochón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Meeple Hope”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…