10% off!

MBT – Segunda Edición

89,10 (IVA incluido)

10% DE DESCUENTO

  • Categoría: Wargames
  • Idioma: Inglés
  • Edad recomendada: 14+
  • Número de jugadores: 2

Hay existencias

Compra este artículo y obtén 268 Puntos Warmus - un valor de 2,68  
Compartir

MBT | Segunda Edición

27 de septiembre de 1987 – Los peores temores de Europa son ahora una realidad. Por tercera vez en el siglo, estalla la guerra. Una crisis económica global, sanciones estranguladoras y un gasto militar desbocado desencadenan grandes disturbios en toda la Unión Soviética. Sus líderes necesitan avivar las llamas del nacionalismo y convertirse en chivos expiatorios de la agresión occidental. No ven otra alternativa que lanzar una invasión masiva de Europa occidental. No menos de cinco ejércitos cruzan la frontera hacia Alemania Occidental. Una coalición de fuerzas alemanas, estadounidenses y británicas está preparada para resistir el ataque. ¿Pueden tener éxito? ¿Los abrumará la magnitud de las fuerzas soviéticas?

MBT es un sistema de juego modular para dos o más jugadores diseñado para acciones de unidades pequeñas de armas combinadas ambientadas en 1987 en Alemania. Es completo pero sigue siendo rápido de jugar. Tiene uno de los sistemas de modelado de armas y armaduras más detallados, tal como se presenta en sus tarjetas y gráficos de datos a todo color.
Los pasos simplificados del sistema de comando basado en contadores se reproducen a un ritmo rápido, moviendo a los jugadores. rápidamente a la acción.

MBT tiene todo lo que necesitas para recrear el combate terrestre táctico moderno en su máxima expresión.

MBT Segunda Impresión juego
MBT Segunda Edición juego

CONTENIDO

  • 6 hojas de contador a todo color
  • 5 tableros de mapas geomórficos de doble cara de 10″ x 27¾”
  • 28 tarjetas de datos a todo color de 5” x 4”
  • 2 libros de reglas a todo color (básico y avanzado)
  • Libro de jugadas a todo color
  • 2 tarjetas de juego de 11″ x 17″
  • 5 cartas de ayuda al jugador
  • 4 dados de 10 caras

MECÁNICA DE JUEGO

MBT es un sistema de juego completo que modela el 7º Ejército de EE. UU. y las fuerzas mecanizadas soviéticas GSFG de 1987. Es M1 Abrams (versiones armadas de 105 mm y 120 mm) contra todo un establo de armaduras soviéticas con sus T-80, T-72, T- 64 y modelos mejorados del T-62 y T-55. Incluso hay M60A3 rociados para equilibrar el inventario de tanques de EE. UU. Las unidades mecanizadas Bradley IFV y CFV están preparadas para enfrentarse a sus contrapartes montadas en BMP-1, 2 e incluso algunos 3. No debe pasarse por alto, los M113A2, BTR y MT-LB también están listos para hacer su aparición. 

La infantería mecanizada y sus armas relacionadas abundan, incluidos el M47 Dragon, el M72 LAW, el AT-7 Saxon, el AT-4 Spigot y varias versiones de juegos de rol. 

La escala es perfecta con vehículos individuales, escuadrones de infantería, medios escuadrones y secciones. Cada hexágono tiene solo 100 metros de ancho, por lo que será una acción de nariz a nariz en su máxima expresión.

VIDEO TUTORIAL

¡Pasas de leer! ¿Quieres saber cómo jugar “MBT Segunda Edición”?

Editorial

GMT Games

Idioma

Inglés

Edad Recomendada

14 – 15, 16 – 17, 18+

Duración

60 min.

Nº jugadores

2

Tipo de juego

Wargames

Fecha de Lanzamiento

2016

Temática

Bélico, Historia

Mecánica

Movimiento en casillas hexagonales, Tirada de dados

Autor

James M. Day

Ilustradores

Pete Abrams, James M. Day, Charles Kibler, Terry Leeds

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MBT – Segunda Edición”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…