10% off!

Masters of The Universe: Battleground

80,99 (IVA incluido)

  • Idioma: Español
  • Edad recomendada: 14+
  • Duración: 90 – 120 min.
  • Número de jugadores: 2

Hay existencias

Compra este artículo y obtén 243 Puntos Warmus - un valor de 2,43  
Compartir

Masters of The Universe: Battleground | ¡Héroes y Villanos clásicos!

Eternia lleva muchos años sumida en un gran conflicto. Los ejércitos de los Masters of the Universe y los Evil Warriors están a punto de adentrarse en terreno neutro para enfrentarse en una de sus mayores batallas. ¿Quién se convertirá en el verdadero amo del universo?

Vive batallas trepidantes con el juego de miniaturas Masters of the Universe: Battleground,  basado en la popular gama de juguetes Classics. Elige la facción de He-Man o Skeletors y compite contra tu oponente para controlar el poder de Eternia. Equípate con diversas armas y objetos mágicos y utiliza el terreno a tu favor. Cada partida será única y apasionante gracias a un innovador sistema de activación y diversas combinaciones de habilidades.

CONTENIDO

  • 1 Tablero
  • 1 Reglamento
  • 1 Libro de campo de batalla
  • 10 dados
  • 10 miniaturas de personajes
  • 40 accesorios de terreno
  • 227 cartas
  • 108 fichas

Todos los elementos se incluyen sin pintar ni ensamblar.

MECÁNICA DE JUEGO

Masters of the Universe: Battleground es un juego de escaramuzas en miniatura para dos jugadores, donde las fuerzas del bien y del mal se enfrentan en un combate épico. ¡Esta gloriosa batalla sacudirá la tierra y cambiará el destino de toda Eternia!

Los jugadores equipan a sus personajes con las mejores armas, hechizos y equipos; luego, crean mazos que consisten en 20 increíbles cartas de destino. Esas cartas se usarán para activar personajes en el campo de batalla durante el juego. Depende completamente de los jugadores cuántas cartas usarán en cada uno de sus personajes. ¿Quieres usar todas tus cartas en el poderoso He-Man? ¡Avanzar! Sin embargo, puede ser un desafío ganar esta batalla solo.

A diferencia de muchos juegos de escaramuzas, los jugadores no tienen que aceptar el resultado de los crueles dados. Masters of the Universe: Battleground ofrece muchas formas de controlar la suerte. Los personajes pueden gastar maná para volver a lanzar incluso los dados más obstinados, realizar una acción de concentración para aumentar sus posibilidades y utilizar el entorno a su favor.

Gana puntos de victoria noqueando a los personajes del oponente, reclamando objetivos y cumpliendo misiones secundarias secretas. ¡Quien acumule la mayor cantidad de puntos de victoria al final de la cuarta ronda es un ganador!

– BGG –

VIDEO TUTORIAL

¿Quieres saber cómo jugar Masters of the Universe Battleground

Editorial

2 Tomatoes, Archon Studio

Idioma

Español

Edad Recomendada

14 – 15, 16 – 17, 18+

Duración

90 – 120 min.

Nº jugadores

2

Tipo de juego

Juego de Tablero, Wargames

Fecha de Lanzamiento

2022

Temática

Ciencia Ficción, Cine y Serie, Fantasía, Espada y Brujería

Mecánica

Construcción de mazo, Tirada de dados, Movimiento en casillas hexagonales, Ameritrash

Autor

Jacek Karpowicz

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masters of The Universe: Battleground”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…