10% off!

Maracaibo 3º Edición

67,49 (IVA incluido)

10% DE DESCUENTO

  • Idioma : Español
  • Edad recomendada: 12+
  • Duración: 30 – 120 min
  • Número de jugadores: 1 – 4

Hay existencias

Compra este artículo y obtén 203 Puntos Warmus - un valor de 2,03  
Compartir

Maracaibo | 3º Edición: Incluye la Expansión Armada

Maracaibo, el nuevo juego de estrategia para 1-4 jugadores de Alexander Pfister,  se desarrolla en el Caribe durante el siglo XVII: varias naciones se encuentran en una lucha constante por el dominio de esas tierras, mientras se esfuerzan por consolidar su poder político y económico en el área.

Sumérgete en un colorido mundo lleno de aventuras y oportunidades como pocos juegos ofrecen. Un nuevo y sobresaliente diseño realizado por el maestro de los juegos de estrategia avanzados: Alexander Pfister.

¡Sube a bordo y pon rumbo a Maracaibo!

CONTENIDO

  • 203 piezas de madera (barcos, figuras, discos, marcadores de control, marcadores de influencia, marcadores de ingresos, marcadores de puntos de victoria)

  • 265 cartas (cartas de proyecto, cartas de edificios de prestigio, cartas de carrera, cartas de historia, cartas de automa);

  • 175 fichas de cartón (tableros de barco, doblones, certificados, fichas de sinergia, losetas de ciudad, losetas de legado, fichas de combate).

  • 1 gran tablero de juego

  • 4 hojas de ayuda

  • 1 reglamento.

MECÁNICA DE JUEGO

Los jugadores representan marineros y aventureros que navegan por el Caribe (empezando en La Habana) y tratan de ganarse el respeto de estas tres naciones, estableciendo fuertes alianzas con unas y con otras, con el objetivo final de lograr fama y riqueza. Mientras tanto, podrán contratar asistentes que les ayuden en los distintos puertos en su travesía recorriendo el Caribe. 

Debes hacer todo lo posible para ganar, tus oponentes no descansan y nunca sabes cuando puede desatarse el final de la ronda. Solo si consigues llevar a cabo con éxito tus planes, la victoria será tuya. Esto se puede lograr a través de multititud de estrategias. Además de estas estrategias, Maracaibo ofrece otras muchas más opciones en el juego.

En Maracaibo, los turnos transcurren rápido y de forma fluida: mueve tu barco entre las distintas localizaciones y realiza la acción del espacio dónde acabes tu movimiento. Al principio, las ciudades principales del Caribe serán las acciones más poderosas, pero a medida que estableces tus propios asistentes en diversos puertos del mapa, nuevas posibilidades se abrirán ante ti.

VIDEO TUTORIAL

¡Pasas de leer! ¿Quieres saber cómo jugar Maracaibo?

COMPLETA TU JUEGO

¡Recuerda proteger las cartas! El juego contiene 264 cartas tamaño “USA CHIMERA”. ¡Elige la que más te guste!

Editorial

Game UP Board, MasQueOca

Idioma

Español

Edad Recomendada

12 – 13, 14 – 15, 16 – 17, 18+

Duración

30 – 120 min

Nº jugadores

1, 2, 3, 4

Tipo de juego

Juego de Tablero

Fecha de Lanzamiento

2019

Temática

Piratas, Comercio

Mecánica

Compra y venta, Gestión de mano, Gestión de Recursos, Legacy, Eurogame

Autor

Alexander Pfister

Ilustradores

Fiore GmbH, Aline Kirrmann

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maracaibo 3º Edición”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…