10% off!

LABYRINTH: Star Wars 9

35,06 (IVA incluido)

10% DE DESCUENTO

  • Idioma: Español
  • Edad recomendada: 7+
  • Duración:  20 -30  min.
  • Número de jugadores: 2 – 4

Hay existencias

Compra este artículo y obtén 106 Puntos Warmus - un valor de 1,06  
Compartir

Labyrinth, el divertido juego de astucia en la versión 3D. Moved con astucia las piezas del laberinto y abrid nuevos caminos para buscar tus personajes favoritos.

Kylo Ren, Chewbacca, Rey Y, R2-D2 y los demás personajes famosos de la saga de STAR WARS 9 están escondidos en el laberinto galáctico. ¡Tenéis que encontrarlos! ¿Cómo? Es muy sencillo: desplazad con astucia los caminos del laberinto galáctico y llevad vuestra ficha hasta el personaje de STAR WARS. Laberinto: un emocionante juego de astucia en movimiento. ¡Es fácil de jugar y la diversión está asegurada!

CONTENIDO

  • 1 tablero
  • 34 piezas de laberinto
  • 24 cartas ilustradas
  • 4 peones

MECÁNICA DE JUEGO

Star Wars Labyrinth utiliza el mismo juego básico que el título The aMAZEing Labyrinth de Ravensburger, que tiene décadas de antigüedad . Los jugadores intentan moverse a través de un tablero de juego laberíntico para alcanzar el símbolo deseado que se muestra en una ficha del tablero de juego que coincide con una carta oculta que tiene este jugador. El tablero de juego consta de una serie de fichas fijas, así como filas y columnas en las que las fichas se pueden deslizar hacia adelante y hacia atrás; estos mosaicos muestran túneles (en forma de T, rectos y otros) y un jugador puede mover su ficha solo a lo largo del camino tal como existe en su turno.

Sin embargo, al comienzo de su turno, toma la ficha del costado del tablero de juego y la empuja a una fila o columna de su elección, desplazando los túneles y sacando una ficha que usará el siguiente jugador. Este jugador ahora mueve su peón, y si alcanza el símbolo deseado, revela la carta, luego mira la siguiente carta en su pila para ver a dónde quiere llegar en el próximo turno. Una vez que un jugador ha revelado todas sus cartas, debe volver a su esquina inicial. ¡El primer jugador en hacer esto gana!

– BGG –

Editorial

Ravensburger

Idioma

Español

Edad Recomendada

6 – 7, 8 – 9, 10 – 11, 12 – 13, 14 – 15, 16 – 17, 18+

Duración

20 – 30 min.

Nº jugadores

2, 3, 4

Tipo de juego

Juego de Tablero

Fecha de Lanzamiento

2021

Temática

Star Wars, Ciencia Ficción, Cine y Serie

Mecánica

Colocación de losetas, Puzzle

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LABYRINTH: Star Wars 9”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…