JUEGOS DE MESA PARA NIÑOS Y NIÑAS

¿Quieres pasar momentos divertidos y vivir grandes aventuras mientras aprenden jugando los más peques de la casa? 

Estás en la sección correcta. Con los juegos de mesa infantiles no sólo la diversión está asegurada, sino también el aprendizaje. Los niños aprenderán a gestionar emociones y resolver problemas, aumentará y mejorará su creatividad y comenzarán a adquirir valores sociales muy útiles para su día a día.

JUEGOS EN SOLITARIO

Una de las mayores ventajas de jugar en solitario es que desarrolla su creatividad e imaginación elaborando situaciones lúdicas sin la ayuda de los demás niños o adultos. Fomentando así su independencia y a creer en él mismo y sus capacidades.

JUEGOS 2+ JUGADORES

A través de un juego podemos ver quién es más competitivo, a quien le cuesta más perder o quien es más observador. Tolerar la frustación de no perder y aceptar que otro jugador lo hizo mejor; ese es el objetivo; de ayudar a nuestro peque a saber gestionar distintos tipos de emociones es algo que se va aprendiendo a través de las experiencias. 

JUEGOS COOPERATIVOS

Que mejor manera que formar un grupo y cooperar todos juntos para alcanzar un objetivo común y resolver conflictos. Una habilidad que una vez aprendida estará presente en su día a día.

ABJ | APRENDIZAJE BASADO EN JUEGOS

Aprender y jugar son términos que ahora van de la mano.
¿Sabes que es la metodología ABJ?

Consiste en la utilización de juegos de mesa como recursos o herramientas educativas para facilitar el proceso de aprendizaje. Sabemos ya los grandes beneficios que tienen los juegos de mesa como apoyo adicional para los más pequeños; estimularlos a través de los juegos es una forma grandiosa de captar su atención.

En definitiva gracias al ABJ, los pequeños ponen en práctica una serie de procesos como identificar, reconocer, asociar, analizar, reflexionar, deducir, crear, explicar entre muchas otras.

JUEGOS PARA APRENDER LA GRAMÁTICA - LETRAS

JUEGOS PARA APRENDER MATEMÁTICAS - NÚMEROS

JUEGOS DE AGILIDAD VISUAL

JUEGOS DE LÓGICA

JUEGOS DE HABILIDAD Y PSICOMOTROCIDAD

MIS JUEGOS NARRATIVOS

Potenciar la imaginación de los niños contando historias constantemente tiene múltiples beneficios para su desarrollo social, su creatividad y mejorar su habilidad descriptiva. Los juegos narrativos ayudan a desarrollar todas estas habilidades y más. Conviértete en un narrador de una historia de fantasía totalmente improvisada de la que formarás parte tú, personajes peculiares, lugares fantásticos y objetos curiosos.

¿Quieres ver todos los juegos de mesa de la sección infantil? Filtra por temática, edades o jugadores.
Pincha en la imagen y visita la tienda.