5% off!

Hora de aventuras: Pantalla del DJ

El precio original era: 16,99€.El precio actual es: 16,15€. (IVA incluido)

5% DE DESCUENTO

  • Idioma: Español
  • Incluye Cartas de Estado
  • Incluye Copia Digital Gratuita (Nosolorol)

Hay existencias

Compra este artículo y obtén 49 Puntos Warmus - un valor de 0,49  
Compartir

¿Qué hora es? ¡Es hora de aventuras!

La pantalla del DJ del juego de rol de Hora de Aventuras es una ayuda indispensable para tus partidas ambientadas en el mundo de la serie televisiva de Cartoon Network. 

Sus características son: Tres paneles a todo color con un montaje de las ilustraciones de la serie con una medida total de 795 x 195 mm. Tres paneles con las tablas más relevantes y resúmenes de reglas para facilitar tu trabajo como director en medio de la partida. Incluye un mazo con 10 cartas de Tamaño y 45 cartas de Estado. 

Además, disfruta de la edición digital en formato PDF, diseñada para tablets y para imprimir la página que necesites tener en la mesa. Disfruta de este complemento de juego en tus partidas como prefieras.

FICHA

  • Encuadernación: Cartoné impreso a todo color
  • Edición: Castellano
  • Tipo: Accesorio
  • Dimensión: 795 x 195 (3 paneles Pantalla  del DJ)
  • Editorial: NOSOLOROL

CONTENIDO

La pantalla se compone de tres cuerpos de 195 x 265 cm con una impresionante ilustración del mundo de Ooo, y un formato apaisado, más cómodo para poder ver qué está pasando en la partida. 

Los estados son parte fundamental en el juego. Cuando un personaje se asusta, se cansa o se pone muy contento, recibe un estado. Estos modifican al personaje haciendo que le sea más fácil o más difícil realizar ciertas acciones.

Los personajes empiezan el juego frescos como lechugas, pero durante sus aventuras les pasarán cosas que los asustarán, paralizarán, enfadarán, etc. Esto se representa en el juego mediante estados. Los estados modifican al personaje, dándole bonificaciones o penalizaciones para ciertas acciones, o a veces una mezcla de las dos cosas. No todos los estados son malos, los personajes también pueden estar inspirados, enamorados o concentrados. 
Lo importante es que los estados modifican al personaje y afectan a las acciones que realice. Muchas veces los estados solo afectan a acciones o reacciones de un tipo determinado (físico, mental o social). Esto se especifica en cada caso en la descripción del estado.
Ahora, con las cartas de estado, no necesitarás apuntar y borrar de tu ficha los estados al ganarlos, o cuando termina su efecto. Las cartas de estado son, además, una ayuda visual para facilitar que todos los jugadores recuerden reglas excepcionales sin tener que memorizar ni buscar en el libro qué hace un estado u otro.

NOSOLOROL

COMPLETA TU JUEGO

Encuentra más de Hora de Aventuras!!!

Editorial

Nosolorol

Idioma

Español

Fecha de Publicación

2016

Tipo de juego

Accesorios, Juego de Rol

Temática

Aventura, Fantasía, Infantil, Cine y Serie

Mecánica

Narrativo, Papel y Lápiz, Tirada de dados

Autores

Manuel J. Sueiro, Iván Sánchez, Pedro J. Ramos, Sergio M. Vergara

Ilustrador

Cecilia Jos

También te recomendamos…