10% off!

Escape Tales: El Despertar

22,50 (IVA incluido)

10% DE DESCUENTO

  • Idioma: Español
  • Edad recomendada: 12+
  • Duración:  180 – 360 min.
  • Número de jugadores: 1 – 4

Hay existencias

Compra este artículo y obtén 68 Puntos Warmus - un valor de 0,68  
Compartir

Escape Tales: El Despertar | ¡Un juego cooperativo cargado de acertijos!

Escape Tales El Despertar es un juego de mesa narrativo de estilo Escape Room. Está preparado para 1 a 4 jugadores y ofrece una historia inmersiva con múltiples finales.

A diferencia de otros juegos de tipo escape room, Escape Tales El Despertar ofrece una notable rejugabilidad. Existen siete finales distintos que los jugadores podrán explorar reviviendo la historia de Samuel desde distintas perspectivas y a través de diferentes partidas. A la vez, las múltiples fases que componen el juego y la mecánica de acciones que hace rotar su motor principal asegura que sea casi imposible descubrir cada localización y acertijo oculto en una sola partida.

HISTORIA

Los jugadores asumen el papel de Sam, cuya hija ha estado en coma durante un par de meses y cuyos médicos aún no pueden explicar cómo o qué lo causó. Según ellos, todo está bien con la niña; ella está sana y no debería estar en esta condición. Sam está desesperado y busca respuestas dondequiera que puede.

Entra Mark, un hombre cuyo hijo estuvo una vez en una condición similar. Mark guarda silencio sobre los detalles y le entrega a Sam un libro de aspecto aterrador que contiene un ritual llamado “El despertar”. Mark promete que el libro contiene la respuesta, pero Sam deberá prepararse mentalmente para el viaje que tiene por delante.

¡Sam debe atravesar una realidad completamente diferente! Con determinación y un poco de suerte, podrá encontrar a su hija, entender la causa de su condición y despertarla. La reunión con Mark fue hace una semana. Hoy, Sam se encuentra en su sótano, listo para Despertar a su hija. ¿Estás listo también?

CONTENIDO

  • 122 cartas de juego
  • 9 cartas de desdicha
  • 18 cartas de localización
  • Libro del Narrador
  • Tablero de Juego
  • 18 fichas de acción
  • App (todas las plataformas)

MECÁNICA DE JUEGO

“Escape Tales: El Despertar”, es un juego de mesa de estilo narrativo y escape room en el que los jugadores colaboran para ir resolviendo distintos puzles y acertijos mientras avanzan en la absorbente historia de Samuel y su hija Lizzy y van conociendo, poco a poco y mediante flashbacks, retazos de su pasado.

Los jugadores asumen el papel de Sam, cuya hija ha estado en coma durante más de dos meses y cuyos médicos aún no pueden explicar cómo sucedió o qué lo causó. Según ellos, todo está bien con la niña; ella está sana y no debería estar en esta condición. Sam está desesperado y busca respuestas en todos los lugares que puede, lo que lleva a un extraño encuentro con Mark.

El Despertar funciona de manera conjunta con una aplicación de software que va guiando a los jugadores por los distintos acertijos. Para facilitar su uso, Board&Dice la ha creado de manera que se pueda utilizar incluso sin conexión a Internet. El juego cuenta, además, con un mecanismo de guardado que permite parar la partida y retomarla en otro momento en el punto en el que se abandonó.

– BGG –

VIDEO TUTORIAL

¡Pasas de leer! ¿Quieres saber cómo jugar Escape Tales: El Despertar?

COMPLETA TU JUEGO

¡Recuerda proteger las cartas! El juego contiene 131 cartas tamaño “STANDARD” y 18 cartas tamaño “DIXIT”. ¡Elige la que más te guste!

¿Te ha gustado ESCAPE TALES: El Despertar?…  Sumérgete con estas nuevas historias.

Editorial

Board Dice, TCG Factory

Idioma

Español

Edad Recomendada

12 – 13, 14 – 15, 16 – 17, 18+

Duración

180 – 360 min.

Nº jugadores

1, 2, 3, 4

Tipo de juego

Juego de Cartas, Juego de Tablero

Fecha de Lanzamiento

2018

Temática

Misterio, Ciencia y Medicina

Mecánica

Deducción e Investigación, Escape, Puzzle, Narrativo, Juego con App

Autor

Bartosz Idzikowski, Jakub Caban, Matt Dembek

Ilustrador

Jakub Fajtanowski, Magdalena Klepacz, Paweł Niziołek

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escape Tales: El Despertar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…