8% off!

EL Valle de los Vikingos

21,05 (IVA incluido)

8% DE DESCUENTO

  • Idioma : Español
  • Edad recomendada: 6+
  • Duración:  15 – 20 min.
  • Número de jugadores: 2 – 4

Hay existencias

Compra este artículo y obtén 64 Puntos Warmus - un valor de 0,64  
Compartir

El Valle de los Vikingos | Un tablero de juego XXL con 4 barcos vikingos tridimensionales!!!

En el valle de los vikingos tiene lugar el Lanzamiento Anual de Toneles. ¿Sois lo suficientemente valientes para participar en la competición? Tumbad, con la bola, los toneles correctos y procurar estar en el lugar idóneo en el momento oportuno para poder posicionar a los vikingos con astucia en el embarcadero. Solo quien esté bien colocado con su vikingo, podrá conseguir numerosas monedas de oro, acumularlas en su barco vikingo y embarcar como el vikingo más rico del lugar. Es necesario tener valor, habilidad y disposición a asumir riesgos ya que quien se exceda en el embarcadero y se caiga al agua antes que sus compañeros de juego, se irá de vacío.

El objetivo del juego es reunir el mayor número de monedas de oro.

CONTENIDO

  • 1 tablero de juego grande «Valle de los vikingos» (compuesto por 7 piezas de puzle)
  • 8 pabellones ganadores
  • 4 fichas de vikingos
  • 4 barcos (compuesto cada uno de 4 piezas de cartón)
  • 1 bola
  • 24 monedas de oro
  • 4 toneles de madera
  • Instrucciones del juego
  • 1 cartón «empujabolas»

MECÁNICA DE JUEGO

“El Valle de los Vikingos” es un juego de mesa, para niños, en donde se requiere coraje, habilidad y riesgos para que los jugadores utilicen la pelota para derribar los barriles correctos y posicionen inteligentemente a sus vikingos en el muelle.

Antes de jugar por primera vez Por favor, retirad el material de juego con cuidado de los paneles. Eliminad de inmediato las piezas restantes de los paneles. Montad los barcos tal como se indica en las ilustraciones.

Vais a jugar por turnos en el sentido de las agujas del reloj. El jugador que más se parezca a un vikingo será quien dé inicio a la partida. Coge la bola y el empujabolas. Pon la bola en el agujero de la rampa, en aquella esquina de la aldea vikinga desde la que mejor llegues desde tu asiento. Emplea el empujabolas para impulsar la bola de modo que esta ruede en dirección a los toneles y tumbe al menos uno. Puedes ir empujando la bola las veces que quieras hasta haber tumbado como mínimo un tonel. Por cada tonel tumbado avanzarás una casilla la ficha de vikingo del color correspondiente. Se saltará por encima de las casillas ocupadas. Si son varios los toneles tumbados, podrás decidir por ti mismo el orden en el que vas a mover las fichas.

Después de mover las fichas de vikingo, o bien después del reparto de las monedas, es el turno del siguiente jugador. Puedes colocar el tonel tumbado (o los toneles tumbados) en los agujeros que tú elijas. Los toneles que estén en pie permanecerán en sus agujeros. Cuando una ficha de vikingo cae al agua, esa ficha volverá a ser colocada antes de la primera casilla del embarcadero. Las demás fichas de vikingo permanecerán en el embarcadero.

Una vez que se hayan repartido todas las monedas del montón, se podrán robar monedas a los compañeros de juego siguiendo las reglas del reparto de monedas. Después se dará por terminada definitivamente esa partida. Cada jugador contará entonces las monedas de su barco. Gana la partida el jugador con el mayor número de monedas y será nombrado a partir de ahora «Jefe del Valle de los Vikingos». Si gana un vikingo que no esté asignado a ningún jugador (al jugar con menos de 4 jugadores), los demás jugadores habrán perdido desafortunadamente la partida. En caso de empate ganará aquel jugador cuya ficha de vikingo haya quedado más atrás en el embarcadero.

VIDEO TUTORIAL

¡Pasas de leer! ¿Quieres saber cómo jugar El Valle de los Vikingos?

Editorial

HABA

Idioma

Español

Edad Recomendada

6 – 7, 8 – 9, 10 – 11, 12 – 13

Duración

15 – 20 min.

Nº jugadores

2, 3, 4

Tipo de juego

Juego de Tablero

Fecha de Lanzamiento

2019

Temática

Medieval, Infantil

Mecánica

Gestión de trabajadores, Tirada de dados, Habilidad

Autor

Marie Fort, Wilfried Fort

Ilustrador

Maximilian Meinzold

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL Valle de los Vikingos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…