10% off!

El Señor de los Anillos – La Batalla por la Tierra Media

El precio original era: 9,99€.El precio actual es: 8,99€. (IVA incluido)

10% DE DESCUENTO

  • Idioma: Español
  • Edad recomendada: 8+
  • Duración: 30 min.
  • Número de jugadores: 2 – 4

Hay existencias

Compra este artículo y obtén 27 Puntos Warmus - un valor de 0,27  
Compartir

El Señor de los Anillos - La Batalla por la Tierra Media | Un Juego de cartas

Empuña la espada, afila el hacha y tensa el arco, porque las batallas que decidirán el destino de la Tierra Media están a punto de librarse. Tú y tus compañeros lideraréis a los héroes de El Señor de los Anillos contra las criaturas de Mordor. Competiréis por ver quién derrota al mayor número de enemigos más poderosos, del mismo modo que Legolas y Gimli rivalizaban por ver quién lograría la mayor gloria en combate.

CONTENIDO

  • 64 cartas
  • Reglamento

MECÁNICA DE JUEGO

El juego está formado por dos mazos: en primer lugar, 43 cartas del Anillo, que incluyen compañeros y cartas de Mordor. En segundo lugar, 21 cartas de enemigo, que nos proporcionarán puntos de victoria cuando los derrotemos.

En su turno, los jugadores pueden elegir si formar una compañía con las cartas de compañero de su mano o robar una carta del mazo del Anillo y añadirla a su mano, si tiene menos de cinco. A lo largo de la partida, los jugadores podrán formar tantas compañías como quieran o ampliar las existentes. Tras ampliar o crear una compañía, los jugadores pueden enviar una de ellas a la batalla. Cuando los símbolos de una compañía coinciden con los símbolos de una o más cartas de enemigos, el jugador puede enviar esta compañía a la batalla, coger las cartas de los enemigos que haya derrotado y colocarlas boca abajo delante de él. El jugador deberá descartar todas las cartas de compañía que haya usado en la batalla y aparecen nuevos enemigos.

A pesar de que cada vez más compañeros llegan en vuestra ayuda, el ojo de Sauron está siempre al acecho y debéis vigilar sus contraataques. Deberéis tener mucho cuidado con las cartas de Mordor, que se ocultan entre el mazo del Anillo. Estas cartas penalizarán a los jugadores haciendo que se descarten de cartas de su mano, de las compañías o incluso de enemigos derrotados.

La partida termina cuando ya no hay más cartas de enemigo a la vista. En ese punto, los jugadores suman los puntos de los enemigos que han derrotado más los puntos que otorgan las cartas de compañero que tengan en su poder. Gana la partida el jugador que ha obtenido más puntos de victoria. En caso de empate, el jugador que haya derrotado a más enemigos es el ganador.

VIDEO TUTORIAL

¿Pasa de leer manuales? Pincha aquí para saber cómo jugar El Señor de los Anillos – La Batalla por la Tierra Media.

COMPLETA TU JUEGO

¡Recuerda proteger las cartas! Este mazo contiene 64 cartas tamaño “USA CHIMERA”. ¡Elige la que más te guste!

Editorial

DEVIR

Idioma

Español

Edad Recomendada

8 – 9, 10 – 11, 12 – 13, 14 – 15, 16 – 17, 18+

Duración

30 min.

Nº jugadores

2, 3, 4

Tipo de juego

Juego de Cartas

Fecha de Lanzamiento

2023

Temática

Avantura, Basado en Novela, Espada y Brujeria, Fantasía

Mecánica

Construcción de Mazo, Draft de Cartas, Gestión de Mano

Autor

Andreas Zimmermann

Ilustrador

Suzanne Helmigh, Ted Nasmith

También te recomendamos…