10% off!

El Secreto de Amelia: Un Escape Terrorífico

20,65 (IVA incluido)

10% DE DESCUENTO

  • Idioma: Español
  • Edad recomendada: 12+
  • Duración: 60 min.
  • Número de jugadores: 1 – 4

Hay existencias

Compra este artículo y obtén 62 Puntos Warmus - un valor de 0,62  
Compartir

El Secreto de Amelia | Un juego de Escape Terrorífico

No puedes salir de la casa abandonada de los Vonleaken. Un oscuro secreto se oculta en la mansión. Se rumorea que hace mucho tiempo desapareció una niña y que su cuerpo no fue encontrado jamás. ¿Serás capaz de resolver el misterio de la mansión encantada?

El Secreto de Amelia es un juego de tipo escape room que nos propone una aventura de terror en nuestra propia casa utilizando la  realidad aumentada (AR) con una aplicación complementaria gratuita.

Coloca los marcadores en diferentes lugares de tu casa. Tendrás que escanear cada marcador para descubrir las pistas misteriosas. 
Juegos de Escape Room El Secreto de Amelia

La Tableta o móvil será tu herramienta indispensable para comunicarte con el más allá. ¡Para salir de tu nuevo hogar, tendrás que desbloquear el secreto de la mansión encantada antes de que su espíritu maligno te aprisione para siempre!

CONTENIDO

  • 1 Reglamento
  • 1 Tablero
  • 14 marcadores

MECÁNICA DE JUEGO

Primero, los jugadores deben colocar todas las cartas del juego (marcadores AR) en los lugares indicados: en una mesa, una pared, un mueble. Usando su teléfono inteligente o tableta, los jugadores escanean cada marcador AR para mostrar los objetos 3D de la habitación. Por ejemplo: un espejo mágico o un fregadero lleno de sangre. Este juego necesita una aplicación iOS/Android gratuita para poder jugar. (Simplemente se llama El secreto de Amelia). Una vez que hayas colocado las cartas, todo el juego estará en la aplicación.

Es un juego de escape, lo que significa que los jugadores deben resolver enigmas, usar el objeto correcto en el momento correcto, en el menor tiempo posible antes de que la mansión cierre para siempre.

– BGG – 

Editorial

GEN X GAMES

Idioma

Español

Edad Recomendada

12 – 13, 14 – 15, 16 – 17, 18+

Duración

60 min.

Nº jugadores

1, 2, 3, 4

Tipo de juego

Juego de Tablero

Fecha de Lanzamiento

2021

Temática

Misterio, Terror

Mecánica

Escape, Juego con App

Ilustrador

Boris Nicolas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Secreto de Amelia: Un Escape Terrorífico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…