10% off!

El Imperio del César

35,99 (IVA incluido)

  • Idioma: Español
  • Edad recomendada: 10+
  • Duración: 30 – 60  min.
  • Número de jugadores: 2 – 5

Hay existencias

Compra este artículo y obtén 108 Puntos Warmus - un valor de 1,08  
Compartir

El Imperio del César | Conecta Roma con nuevas ciudades alrededor del Mundo...

Romanos: Habéis sido elegidos para llevar a cabo una misión de imperial importancia. Yo, el gran Cayo Julio César, os envío a expandir las fronteras de mi imperio. Dicen que todos los caminos llegan a Roma. ¡Hagámoslo realidad!

En agradecimiento y, para que no se diga que el César es ingrato, los mejores de entre vosotros recibiréis más riquezas de las que podéis imaginar. ¡Ave, yo!

El juego de mesa El Imperio del César está ambientado en el mundo de la amada serie de cómics: Asterix. Sin embargo, en lugar de jugar como uno de los galos indomables, esta vez, ¡estarás del lado del gran Julio César! Como miembro de su séquito, se te ha encomendado expandir los límites de su imperio.

CONTENIDO

  • 1 tablero reversible
  • 5 tableros individuales
  • 125 carreteras
  • 5 marcadores de puuntuación
  • 40 fichas de Ciudad
  • 40 fichas de Tesoro
  • 1 Reglamento

MECÁNICA DE JUEGO

El Imperio del César utiliza una mecánica simple de creación de redes. Cada vez que construyas un Camino, debes conectar Roma con una nueva Ciudad colocando una o más de tus piezas de Camino en el tablero de juego. Puedes construir tu Camino en cualquier lugar del tablero, siempre que empieces desde Roma o desde una Ciudad cuya ficha ya haya sido tomada. ¡Esto significa que puedes continuar un camino iniciado por otro jugador!

Cuando llegas a una ciudad, puedes tomar su ficha, que puede valer puntos al final del juego. Cada Ciudad también proporciona una ficha de Tesoro. Los tesoros que encuentras se agregan a tu tablero de jugador y te darán puntos al final del juego, ¡especialmente si logras hacer colecciones!

Una vez que hayas tomado tu ficha de Ciudad y tu Tesoro, anotas tu ruta de regreso a Roma. Cada tramo de Carretera incluido en tu ruta supondrá 1 punto para el jugador al que pertenece. Como tu ruta puede incluir secciones de Carretera colocadas por otros jugadores, ¡puedes terminar dando puntos a tus oponentes!

El juego continúa hasta que se hayan tomado todas las Ciudades del tablero. Una vez que se ha tomado la ciudad final, los jugadores pasan a la puntuación final.

Al final del juego, obtendrás puntos según tus fichas de ciudad. Cada Ciudad tiene un valor, que es el número en la parte de atrás. Este es el número de puntos que obtendrás para esa Ciudad. Sin embargo, si tienes más de una ficha de Ciudad del mismo color, solo obtendrás puntos por la de mayor valor. Luego, anotas el valor de las diferentes colecciones de tesoros en tu tablero de jugador. Las colecciones pueden ser del mismo tesoro o de diferentes tesoros, y el oro se puntúa por separado.

¡El jugador con más puntos regresa a Roma para ser colmado de fortuna y gloria por el mismísimo César!

– BGG – 

VIDEO TUTORIAL

¿Quieres saber como jugar El Imperio del César

Editorial

Holy Grail Games

Idioma

Español

Edad Recomendada

10 – 11, 12 – 13, 14 – 15, 16 – 17, 18+

Duración

30 – 60 min.

Nº jugadores

2, 3, 4, 5

Tipo de juego

Juego de Tablero

Fecha de Lanzamiento

2022

Temática

Arte y Literatura, Historia, Antiguas Civilizaciones

Mecánica

Conquista de Territorio, Miniaturas

Autor

Matthieu Podevin

Ilustrador

Alexandre Bonvalot, Joëlle Drans

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Imperio del César”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…