10% off!

Disney Villainous: Wicked to the Core

46,76 (IVA incluido)

10% DE DESCUENTO

  • Idioma: Español
  • Edad recomendada: 10+
  • Duración: 40 – 60 min.
  • Número de jugadores: 2 – 3

Hay existencias

Compra este artículo y obtén 141 Puntos Warmus - un valor de 1,41  
Compartir

Disney Villainous - Wicked to the Core | ¿Qué villano quieres ser?

“Disney Villainous” se nos presenta bajo una nueva perspectiva ¿que tal si en lugar de héroes nos convertimos en los famosos villanos de Disney? Un juego de mesa con un aspecto fantástico y una curiosa mecánica.

El juego de mesa asimétrico con 3 famosos villanos Disney como protagonistas: Hades, la Reina y el Doctor Facilier. Cada uno tiene un objetivo malvado que alcanzar y varios héroes a los que derrotar: Hércules, Blancanieves, Tiana y muchos más.

Se puede jugar por separado o combinados con otros villanos.

CONTENIDO

  • 3 tableros de reino villano.
  • 3 peones de villano.
  • 90 cartas de villano.
  • 45 cartas de destino.
  • 42 monedas y fichas.
  • 3 cartas de ayuda.
  • 3 guías de villano.
  • Instrucciones.

MECÁNICA DE JUEGO

Descubre las habilidades únicas de tu personaje y su estrategia ganadora, aprovechando al mismo tiempo los giros del destino para frustrar los planes de tus oponentes. ¿Quién triunfará sobre las fuerzas del bien y se hará con la victoria?

En Villainous: Wicked to the Core, cada jugador toma el control de uno de los tres personajes de Disney, específicamente la Reina Malvada de Blancanieves , Hades de Hércules y el Dr. Facilier de La princesa y el rana. Cada jugador tiene su propio mazo de villano, mazo de destino, tablero de jugador y personaje 3D.

En un turno, el jugador activo mueve su personaje a una ubicación diferente en su tablero de jugador, realiza una o más de las acciones visibles en ese espacio (a menudo jugando cartas de su mano) y luego vuelve a llenar su mano con cuatro cartas. Las cartas son aliados, objetos, efectos y condiciones. Debe usar sus tarjetas para cumplir con su condición única de ganar.

Una de las acciones te permite elegir a otro jugador, robar dos cartas del mazo de destino de ese jugador y luego jugar una de ellas en el tablero de ese jugador, cubriendo dos de los cuatro espacios de acción en una de las ubicaciones de ese jugador. El mazo de destino contiene héroes, elementos y efectos de la película de ese villano, y estas cartas permiten que otros jugadores se metan con ese villano en particular.

Villainous: Wicked to the Core se puede jugar solo, y sus personajes también pueden enfrentarse a los del juego base Villainous de 2018.

– BGG –

COMPLETA TU JUEGO

¡Recuerda proteger las cartas! El juego contiene 135 cartas tamaño “STANDARD” y 3 cartas tamaño “CUSTOM TINY EPIC KINGDOMS”. ¡Elige la que más te guste!

Toma el rol de otros Villanos de Disney. Combina tu partida, derrota a los héroes y alcanza tu propio objetivo maqueavélico.

Si te gustan los Villanos de MARVEL:

Editorial

Ravensburger

Idioma

Español

Edad Recomendada

10 – 11, 12 – 13, 14 – 15, 16 – 17, 18+

Duración

40 – 60 min.

Nº jugadores

2, 3

Tipo de juego

Juego de Tablero

Fecha de Lanzamiento

2019

Temática

Fantasía, Disney, Cine y Series

Mecánica

Gestión de Recursos, Gestión de mano

Autor

Prospero Hall

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Disney Villainous: Wicked to the Core”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…