10% off!

City Blox

22,50 (IVA incluido)

10% DE DESCUENTO

  • Idioma: Español
  • Edad recomendada: 6+
  • Duración: 15 – 20 min.
  • Número de jugadores: 2 – 4

Hay existencias

Compra este artículo y obtén 68 Puntos Warmus - un valor de 0,68  
Compartir

CITY BLOX | ¡En el negocio de la construcción, nunca se sabe qué pasará después!

Vais a participar en una competición para construir toda una manzana de edificios a partir de tres losetas de terreno: una vivienda, una escuela y un supermercado. El primer jugador que coloque los ladrillos correctamente en los tres solares y encaje las losetas de terreno correspondientes… ¡será el vencedor! Pero cuidado con las cartas de evento. En el negocio de la construcción, nunca sabes qué puede pasar.

City Blox es un juego preparado para 2 a 4 jugadores con partidas muy rápidas de apenas 15 minutos. Cada jugador tendrá que completar tres tipos distintos de construcciones utilizando para ello bloques que irá apilando para configurar las formas que exigen sus losetas de terreno. Escoge bien los ladrillos a utilizar, evitar ponérselo fácil a tus oponentes y sé el primero en completar tus tres losetas.

City Blox ofrece varios modos de dificultad que podrás ir aplicando a tus partidas a medida que vayas mejorando en tu estrategia.

CONTENIDO

  • 77 ladrillos
  • 12 solares de construcción
  • 12 cartas de evento
  • 26 losetas de terreno

MECÁNICA DEL JUEGO

Cada jugador recibe tres parcelas (placas de construcción) y tres tarjetas de paisaje: una tarjeta de casa verde, una tarjeta de escuela amarilla y una tarjeta de supermercado marrón. Las cartas de paisaje se colocan cada una junto a una parcela vacía.

Los jugadores se turnan para seleccionar un bloque de construcción de la pila de construcción y colocarlo en cualquiera de sus parcelas para que coincida con la forma troquelada de la carta de paisaje que se encuentra junto a esa parcela.

El primer jugador que coloque correctamente sus bloques de construcción en las tres parcelas y coloque la tarjeta de paisaje correspondiente encima de su estructura completa, gana el juego.

¡Pero no te regocijes demasiado pronto! Para cada parcela completada, debes seleccionar una carta de evento y seguir las instrucciones; es posible que tengas que intercambiar un bloque de construcción con otro jugador (entrega defectuosa), eliminar un bloque de construcción de tu parcela (huracán) o dar a todos los jugadores un bloque adicional (subvención adicional). En el negocio de la construcción, nunca se sabe qué pasará después.

– BGG –

VIDEO TUTORIAL

¡Pasas de leer! ¿Quieres saber cómo jugar CITY BLOX?

Editorial

TCG Factory

Idioma

Español

Edad Recomendada

6 – 7, 8 – 9, 10 – 11, 12 – 13, 14 – 15, 16 – 17, 18+

Duración

15 – 20 min.

Nº jugadores

2, 3, 4

Tipo de juego

Juego de Tablero

Fecha de Lanzamiento

2019

Temática

Edificación, Educativo, Infantil

Mecánica

Reconocimiento de patrones

Autor

Jacob Berg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “City Blox”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…