10% off!

Carcassonne

27,00 (IVA incluido)

10% DE DESCUENTO

  • Idioma: Español
  • Edad recomendada: 7+
  • Duración: 30 – 45 min.
  • Número de jugadores: 2 – 5

Hay existencias

Compra este artículo y obtén 81 Puntos Warmus - un valor de 0,81  
Compartir

Carcassone | Incluye las miniexpansiones "El río y El Abad".

Carcassonne es el juego de mesa moderno para los que quieren empezar con juegos estratégicos de verdad. Con un reglamento sencillo de aprender, cada decisión que tomas durante la partida influye en tus posibilidades de ganar. Mediante la colocación de losetas, los jugadores construyen caminos, ciudades y monasterios, y, cuando se acaban las losetas, el jugador que tiene más puntos gana la partida.

Este juego de mesa moderno ganó el premio al mejor juego de año (Spiel des Jahres) en 2001 y desde entonces lleva millones de ejemplares vendidos. Se adapta perfectamente al nivel de cualquier jugador, tanto veterano como nuevo, y cuenta con una mecánica que puede resultar peculiar: ¡no hay tablero al empezar la partida! Mediante la colocación de losetas, los jugadores construyen el «tablero», que resulta diferente en cada partida. 

CONTENIDO

  • 72 losetas de terreno
  • 40 seguidores de madera
  • 1 tabla de puntuación
  • 1 reglamento
  • 5 abades de madera

MECÁNICA DE JUEGO

Carcassonne es un juego de colocación de losetas en el que los jugadores dibujan y colocan una ficha con un paisaje del sur de Francia. La loseta puede presentar una ciudad, un camino, un claustro, una pradera o alguna combinación de estos, y debe colocarse junto a losetas que ya se han jugado, de tal manera que las ciudades estén conectadas con las ciudades, los caminos con los caminos, etcétera. Después de colocar una loseta, el jugador puede decidir colocar uno de sus meeples en una de las áreas: en la ciudad como caballero, en el camino como ladrón, en un claustro como monje o en la hierba como un granjero. Cuando esa área está completa, ese meeple gana puntos para su dueño.

Durante un juego de Carcassonne , los jugadores se enfrentan a decisiones como: “¿Realmente vale la pena poner mi último meeple allí?” o “¿Debería usar esta loseta para expandir mi ciudad, o debería colocarla cerca de mi oponente, haciéndole pasar un mal rato para completar su proyecto y ganar puntos?” Dado que los jugadores colocan solo una ficha y tienen la opción de colocar una meeple en ella, los turnos se desarrollan rápidamente incluso si es un juego lleno de opciones y posibilidades.

VIDEO TUTORIAL

¡Pasas de leer! ¿Quieres saber cómo jugar Carcassonne?

Editorial

DEVIR, Hans im Gluck

Idioma

Español

Edad Recomendada

6 – 7, 8 – 9, 10 – 11, 12 – 13, 14 – 15, 16 – 17, 18+

Duración

30 – 45 min.

Nº jugadores

2, 3, 4, 5

Tipo de juego

Juego de Tablero

Fecha de Lanzamiento

2000

Temática

Medieval

Mecánica

Colocación de losetas, Eurogame

Autor

Klaus-Jürgen Wrede

Ilustrador

Marcel Gröber, Doris Matthäu, Anne Pätzke, Chris Quilliams

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carcassonne”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…