10% off!

Black Stories ¡Al hoyo!

22,46 (IVA incluido)

  • Idioma: Español
  • Edad recomendada: 12+
  • Duración: +5 min.
  • Número de jugadores: 2+

Hay existencias

Compra este artículo y obtén 68 Puntos Warmus - un valor de 0,68  
Compartir

black stories ¡Al hoyo! | Historias Negras ¡Intenta reconstruir eventos misteriosos preguntando y adivinando!

Tener que estirar la pata en algún momento puede ser tan inevitable como desagradable. Pero ¿quién dice que no se le puede sacar partido a la muerte? Hay muchas formas interesantes de celebrar tu funeral: más ecológicas, más caprichosas, más divertidas, más aventureras y también algunoas bantantes ilegales. 

¡Al hoyo! comienza donde la mayoría de los Black Stories terminan: ¡con la muerte! Porque aqui se trata de lo que pasa después. ¡Y te aseguramos que es 100% verídico! A quí todos los aficionados a lo macabro y a lo absurdo averiguarán los extraños detalles de los funerales más descabellados de todos los tiempos, ¡haciendo preguntas, adivinando y desvariando!

Para combinar con este tema, las cartas en forma de ataúd  vienen en una caja de alta calidad con aspecto de ataúd, lo que hace que las historias de rompecabezas parezcan aún más aterradoras.

CONTENIDO

  • 50 Cartas 

MECÁNICA DE JUEGO

Esta edición se trata de lo que sucede después de estirar la pata. En estos 50 acertijos oscuros, se reúnen historias extrañas en torno a formas interesantes de celebrar tu descanso eterno.

Black Stories ¡Al hoyo! contiene 50 cartas de rompecabezas complicadas y negras para que adolescentes y adultos las resuelvan haciendo preguntas ingeniosas. Descifrar historias negras junto con amigos es lo más divertido. Un jugador, el postor, toma una carta de la baraja, lee el cuento escrito en el anverso de la carta. En el reverso de la tarjeta, el maestro encuentra la respuesta, que por supuesto se guarda para sí mismo. Ahora las personas que adivinan tienen que “preguntarse” la solución a la historia. Las preguntas deben formularse de tal manera que el maestro pueda responder “sí” o “no”. Un juego de adivinanzas espeluznante y divertido para grupos pequeños y grandes, también se puede jugar digitalmente.

– BGG –

Editorial

GEN X GAMES

Idioma

Español

Edad Recomendada

12 – 13, 14 – 15, 16 – 17, 18+

Duración

+5 min

Nº jugadores

2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, +8

Tipo de juego

Juego de Cartas

Fecha de Lanzamiento

2022

Temática

Misterio, Terro, Party

Mecánica

Narrativo, Preguntas y Respuestas, Deducción e Investigación

Autor

Tom Grimm

Ilustrador

Bernhard Skopnik

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Black Stories ¡Al hoyo!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…