Home » Blog Warmus » Bienvenidos al Warmusverso

Bienvenidos al Warmusverso

Hola a tod@s, bienvenid@s al Blog de la tienda de Warmus Games. Me presento 🤭🙂… soy Warmus el Merodeador, y soy un simple y honrado comerciante que se dedica a ir de planeta en planeta consiguiendo los mejores juegos de mesa.

En esta fantástica tienda (que, por su puesto, es la mejor de la galaxia) podrás encontrar cualquier juego que te puedas imaginar desde top ventas a juegos clásicos de toda la vida, y las últimas novedades en juegos de mesa, juegos de rol, cartas coleccionables, accesorios y mucho más. Así como también  una sección de juegos outlet y otra sección de packs, para los clientes expertos que saben apreciar una buena ganga.

En este blog hablaré sobre nuestros queridos juegos de mesa. Haré reseñas sobre los juegos de siempre y de las ultimas novedades que entren en el almacén. Crearé algún que otro top y daré información sobre promociones y ofertas que haga en la tienda.

Yo no soy ningún experto ni catedrático en juegos de mesa, como ya dije antes, solo soy un pobre mercader que le gusta jugar con sus compañeros de faena, (y si puedo apostar y desvalijarlos ¡Mejor que mejor! 😁😏😈). Así que hablaré un poco a nivel aficionado y desde mi experiencia al jugarlos.

Puedes seguirme en las redes sociales por Facebook e Instagram para que estes al tanto de nuestras novedades, post, promociones, ofertas y días especiales.

Muy bien amigo, esto es todo por hoy. Espero verte pronto por la tienda, tengo muchas cositas especiales para ti.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.